Producto

Disponibilidad

En Jamima’s.com podrás encontrar novedades todos los veranos.

Si el Bikini te interesa y está agotado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales @jamimasswimwear o nuestro chat en vivo para verificar su disponibilidad, estaremos encantados de ayudarte, incluso si lo deseas, te avisaremos siempre que vuelva a estar disponible. Este proceso no equivale a una reserva ni tampoco podemos asegurarte la adquisición del mismo.

Además, a través de nuestra tienda online podrás visualizar el stock de todos los productos, en caso de quedar pocas opciones te avisaremos para que no pierdas tu Bikini.

Preventa

De momento no contamos con servicio de preventa.

Anunciamos a través de nuestras redes sociales  @jamimasswimwear nuevos stocks y nuevas temporadas para asegurarte la disponibilidad de los artículos y no te pierdas ni un sólo verano sin tu Bikini Jamima’s Swimwear.

Tallas

Para asegurarnos de que adquieras la talla adecuada, ponemos a tu disposición dentro de cada producto una guía de tallas, te sugerirá según tus medidas la más adecuada. 

Consulta nuestra sección de Guía de Talla aquí

Características y Cuidados

En cada producto de nuestra web podrás encontrar la COMPOSICIÓN Y CUIDADOS de cada artículo, de igual forma aquí tienes unos consejos generales para el cuidado optimo de tu Bikini:

  • Lavar a mano con un detergente suave y solo con agua fría.
  • Para secado colgar en la sombra.
  • No usar secadora, lavado en seco, planchar o lejía.
  • Evitar dejarlo humedecido.
  • Evitar el contacto con superficies ásperas ya que puede provocar tirones de tela.
  • Lavar o enjuagar después de cada uso.
  • Algunos aceites bronceadores, filtros solares y bronceado falso pueden manchar o dañar el bikini.